DIPLOMADO ALTA GERENCIA EN ADMINISTRACION DE INMUEBLES CON ÉNFASIS EN NORMAS DE COMPETENCIAS LABORALES

¿PORQUE ARRENDAR POR MEDIO DE UNA INMOBILIARIA?
February 28, 2017
CURSO TASACIÓN DE BIENES RAÍCES URBANOS (TBRU)
April 7, 2017

DIPLOMADO ALTA GERENCIA EN ADMINISTRACION DE PROPIEDAD HORIZONTAL CON ÉNFASIS EN NORMAS DE COMPETENCIAS LABORALES

Capacitar a los asistentes del Diplomado, en el área del saber hacer en conjunto con otras materias interdisciplinarias, con el fin de que obtengan una formación profesional, técnica y operativa para un mejor desarrollo y desempeño laboral basados en las normas de competencia laboral que exige el Organismo acreditado por la ONAC para los administradores de Propiedad Horizontal de nuestro país.

DIPLOMADO ALTA GERENCIA EN ADMINISTRACION DE INMUEBLES CON ÉNFASIS EN NORMAS DE COMPETENCIAS LABORALES

La LPRACC y su CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS INMOBILIARIOS trabajan en pro del crecimiento en la formación académica, profesional y al mismo tiempo laboral de quienes están vinculados con la Propiedad Horizontal. Desde hace 12 años venimos estudiando la Propiedad Horizontal como un eje principal de la economía y desarrollo del país, basado en la formación de los administradores de P.H. entregando verdaderas herramientas de la profesión soportadas en las normas de competencia laboral, conociendo que se aproximan cambios legislativos a nivel nacional dentro del sector, los cuales buscan profesionalizar y exigir más el ejercicio de esta actividad, nuestro contenido programático va acorde con estas exigencias que pide hoy no solamente el gremio sino el mundo laboral como soporte y preparación a su gestión como administrador en la P.H.

OBJETIVO GENERAL

Capacitar a los asistentes del diplomado en el saber hacer en administración en propiedad horizontal, en conjunto con otras materias interdisciplinarias, con el fin de que obtengan una formación profesional, técnica y operativa para un mejor desarrollo y desempeño laboral basados en las normas de competencia laboral que exige el SENA para los administradores de Propiedad Horizontal de nuestro país.

Conocer de forma detallada las normas de competencia laboral creadas por las mesas sectoriales y sus efectos en el buen ejercicio de su profesión.

Establecer la importancia de las áreas interdisciplinarias y afines a la propiedad horizontal.

Identificar el mercado laboral dentro de la propiedad horizontal al igual que su funcionalidad

Explorar los cambios legislativos y darles la correcta aplicabilidad al sector de la P.H.

Dirigido a los Administradores de Propiedad Horizontal, miembros de los consejos de administración que deseen ampliar sus conocimientos sobre el saber hacer del administrador de P.H.

El diplomado  se desarrollará de manera virtual, teórico y práctico, con lecturas extra clase, evaluaciones, ejercicios, foros académicos y tutoriales virtuales por parte de los académicos, en sesiones por tiempo establecidas dentro de un cronograma de estudio.

El estudiante declara:
  • 1. Que, habiendo realizado el proceso establecido por el centro de Altos Estudios inmobiliarios, acepta las condiciones y restricciones informadas, siendo su obligación cursar la totalidad de los módulos que contienen el diplomado adquirido sin derecho a la devolución del dinero en el evento de retractarse; en consecuencia, la interrupción de estudios por decisión del estudiante, no le exonera del pago total de la suma pactada.
  • 2. Que autoriza al Centro de Altos Estudios inmobiliarios, para recolectar, almacenar, procesar y divulgar en cualquier tiempo y durante la vigencia del periodo académico la recolección de mis datos para su base y divulgación de los mismos a terceros cuando lo requiera para la comercialización de sus productos.
  • INVERSIÓN

    Valor del diplomado: $1.800.000 pesos

    PROGRAMA ACADÉMICO

    160 HORAS

    MÓDULO 1

    CONCEPTOS GENERALES


    MÓDULO 2

    ANÁLISIS JURÍDICO DE LA P.H.


    MÓDULO 3

    CONSTITUCIÓN, EXTINCION DE LA P.H. Y RECONSTRUCCIÓN DEL INMUEBLE


    MÓDULO 4

    ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN


    MÓDULO 5

    GERENCIA ADMINISTRATIVOS VIGILANCIA ASEO Y MANTENIMIENTO


    MÓDULO 6

    GERENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE COSTOS


    MÓDULO 7

    GERENCIA ADMINISTRATIVA CONTRATACIÓN DE RR.HH.


    MÓDULO 8

    LOS SEGUROS DE LA RECONSTRUCCIÓN EN P.H.


    MÓDULO 9

    ALTA GERENCIA Y LIDERAZGO


    MÓDULO 10

    ESTRATEGIAS PARA RESOLVER CONFLICTOS DE LAS SANCIONES Y CONCILIACIÓN


    MÓDULO 11

    CASUÍSTICA JURISPRUDENCIA RELACIONADA CON LA P.H.


    MÓDULO 12

    AVALÚOS DE BIENES COMUNES


    MÓDULO 13

    PROCESO DE RECEPCIÓN DE ZONAS COMUNES


    TESTIMONIOS

      NORMA JANETH RODRIGUEZ LEYTONMARÍA IVETH ARISTIZABALMARÍA DEL PILAR MORENOYOLANDA CASALLAS
    • Cada tema que se ha tratado en el diplomado ha sido muy enriquecedor ya que tiene todo el tema de administración. Ahora tengo un perfil más claro a la hora de administrar en P.H. Me permito agradecer a la Lonja y todo su equipo de trabajo por su apoyo en cuanto a las enseñanzas y facilidades para realizar este diplomado.
      NORMA JANETH RODRIGUEZ LEYTON
      norma.rodriguezley@gmail.com
    • En mi profesión realmente siempre he tratado de actualizarme y con el diplomado adquirí nuevos conocimientos y profundice sobre la norma. Aprovecharé para mejorar en mi gestión con estas nuevas herramientas. Agradezco el tener en cuenta a personas con nuestra edad que queremos actualizarnos cada día.
      MARÍA IVETH ARISTIZABAL
      conjuntoprimaveraph@gmail.com
    • Antes de realizar el diplomado tenía muchas expectativas para mejorar mi día a día como administradora, dudas e inquietudes por resolver para tener argumentos válidos y seguridad al responder a los copropietarios y consejo de administración. Después de implementar todas las herramientas adquiridas en el diplomado logré seguridad, fluidez, determinación y reafirmar lo que estoy haciendo es lo que me gusta. Gracias a Dios por permitirme estar en este lugar, haber conocido a tan lindas personas, tanto docentes como el gran equipo de compañeros que con sus experiencias enriquecieron mis conocimientos del día a día. Gracias nuevamente y abundantes bendiciones de éxito.
      MARÍA DEL PILAR MORENO
    • Este diplomado realmente es muy práctico, los docentes del SENA me parecen competentes y enlazan el conocimiento con el saber hacer. después de realizar el diplomado he adquirido destrezas y mucha seguridad en los temas de administración en propiedad horizontal , ahora con estas nuevas herramientas adquirí más conciencia del rol de administrador en todas las áreas. Gracias a la Lonja y al Centro de Altos Estudios Inmobiliarios por la oportunidad que me brindaron, por aprender nuevas miradas integrales, para poder desempeñar de manera eficaz mi profesión.
      YOLANDA CASALLAS
      yolacal27@gmail.com
    • Cuando empecé en esta profesión como administrador, descubrí que la actividad administrativa es cosa seria, se requieren muchas habilidades y destrezas en el hacer, por eso decidí invertir y realizar el diplomado en competencias laborales. Me gusta mucho la metodología del diplomado, los profesores han sido oportunos y muy responsables con los temas presentados. Ahora con los temas contables, el desglose de la información, los casos y actuaciones me han permitido mejorar exponencialmente mi desempeño en los conjuntos. El conocer las normas y leyes me facilita la comunicación exitosa, siento que ahora soy mas oportuna, eficaz y eficiente. Llegué a ustedes gracias a una amiga, aprendí mucho y me falta aún mas. Gracias por permitirme entrar al mundo de la administración en propiedad horizontal.
      ANGELA MARÍA DIAZ
      angelamariadiazn@hotmail.com
    • Cuando realicé el diplomado no tenía mucho conocimiento,y he aprendido de los docentes compañeras cuando cuentan sus problemas donde administran y cómo los solucionan. Después del diplomado he puesto en práctica lo aprendido y verdaderamente se ven los resultados en la administración. Ahora tengo más conocimiento, más claridad en temas que desconocía, más seguridad en mis competencias en el desarrollo de mi profesión. Veo con seriedad esta labor y demuestro día a día lo aprendido. Muchísimas gracias porque cada día crezco laboralmente  por los conocimientos adquiridos, soy más competitiva y cuento con el apoyo de la Lonja y el Centro de Altos Estudios para despejar cualquier duda que se presente en el desarrollo de mi profesión. Espero seguir creciendo profesionalmente con sus proyectos.
      MARÍA NELLY GONZALEZ TENJO
      provimedica-ltda@hotmail.com
    • Antes de conocer el diplomado competencias laborales para el administrador de P.H. me sentía motivada a continuar desarrollando una labor calificada, se presentó esta gran oportunidad de capacitarme con la Lonja a través del Centro de Altos Estudios Inmobiliarios, y lo tomé. Después de implementar todas las herramientas adquiridas en el diplomado , he logrado tomar decisiones asertivas en la seguridad que representa el bien saber. Ahora siento una gran satisfacción personal al alcanzar metas proyectadas y continuidad en la actualización administrativa. Gracias centro de Altos Estudios Inmobiliarios por el compendio informativo y formativo desarrollado, en relación con las competencias laborales.
      ISAURA ZÁRATE LOZANO
    • El diplomado es realmente bueno, después de este diplomado me siento muy enriquecida, pues veo que tiene absolutamente todo lo relacionado con la administración de P.H., ahora pienso que tengo un perfil mas claro a la hora de empezar a administrar en propiedad horizontal. Me permito agradecer a la Lonja por su apoyo en cuanto a las enseñanzas y facilidades de pago para este diplomado.
      NORMA JANETH RODRIGUEZ LEYTON
      norma.rodriguezley@gmail.com

    GRACIAS CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS INMOBILIARIOS, ME HE CONVENCIDO!

    QUIERO INSCRIBIRME AHORA!

    centro de altos estudios inmobiliarios logotipo

    Acerca del CAEI

    Bienvenido al Centro de Estudios Inmobiliarios Bienvenido al Centro de Altos Estudios Inmobiliarios, Colombia Nuestro Centro de estudios, de origen colombiano, con sede en Chile, forma parte de la Lonja de Propiedad Raíz Avaluadores y Constructores de Colombia, ocupa una posición privilegiada en el sector inmobiliario como única escuela de formación especializada en el sector inmobiliario y la finca raíz, con excelentes programas de perfeccionamiento en el mundo de los negocios inmobiliarios. Nuestros 2000 titulados, han adquirido en nuestras aulas, competencias que les permiten desempeñarse en el actual mundo globalizado, de manera exitosa. Somos una institución independiente y pragmática, en concordancia con las exigencias actuales del mundo de negocios inmobiliarios.

    JORGE ERNESTO PALOMINO MUTIS


    NELSON RUIZ


    ERIKA LILIANA CUBILLOS


    HERNAN EMILIO MALAVER


    MARTHA LUCÍA RODRÍGUEZ


    VICTOR HUGO CASTRO


    MONICA MATAMOROS LLINAS


    JOHNNY WINSTON


    SONIA YANETH ARDILA


    ANA MARÍA NIÑO


    JORGE ORLANDO LEÓN