Diplomado Inmobiliario

DIPLOMADO EN GESTIÓN INMOBILIARIA 2018

El Diplomado en Gestión Inmobiliaria (DGI) 2018 tiene como objetivo principal que el estudiante adquiera conceptos, herramientas de análisis y competencias para la administración de un negocio inmobiliario y desarrollar las habilidades para una gestión exitosa, actualizar los conocimientos específicos en el desempeño de procesos de compra, venta, financiamiento, administración, arriendo y demás asuntos afines o similares a la ejecución de actividades del sector inmobiliario.

Nuestro diplomado fue creado por expertos en la enseñanza inmobiliaria

DIPLOMADO EN GESTIÓN INMOBILIARIA 2018

El Diplomado en Gestión Inmobiliaria (DGI) de la Lonja de Propiedad Raíz Avaluadores y Constructores de Colombia y su CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS INMOBILIARIOS es realmente una gran oportunidad única en la formación directiva y gerencial de personas emprendedoras con ganas de afrontar nuevos retos empresariales, un nuevo proyecto de vida y un camino profesional diferente. El contenido de este programa se ha diseñado en relación a las nuevas tendencias inmobiliarias, necesidades del mercado y tecnologías logrando así una estructura más sólida capaz de ser relevante, útil y apreciada por el mundo inmobiliario.

Este Diplomado en Gestión Inmobiliaria (DGI) 2018 está dirigido a directores administrativos y gerentes vinculados a la actividad inmobiliaria en Colombia, con el fin de proporcionar las herramientas y conocimientos para el desarrollo de habilidades administrativas, comerciales, jurídicas y fiscales del sector inmobiliario.

Los objetivos del programa DGI son

  • Un contenido relevante y actual con un programa innovador.
  • Un cuerpo de docentes profesionales y empresarios de primer nivel.
  • Un método de aprendizaje basado en la experiencia profesional.
  • Asesoría personalizada y especializada para su inmobiliaria.
  • Como valor diferencial, el DGI ofrece:

  • Certificado de horas cursadas.
  • Una metodología práctica y participativa, en la que se trabaja en equipo.
  • Un cuerpo de docentes formado por expertos en el sector inmobiliario a nivel nacional, empresarios y profesores investigadores influyentes en el mundo inmobiliario.
  • Módulo-I GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA INMOBILIARIA

    Módulo-II GESTIÓN FINANCIERA PARA EL SECTOR INMOBILIARIO

    Módulo-III GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING INMOBILIARIO

    Módulo IV ASPECTOS LEGALES APLICABLES AL SECTOR INMOBILIARIO

    Modulo-V AVALÚOS URBANOS COMO FACTOR CRÍTICO DE ÉXITO EN LA GESTIÓN INMOBILIARIA

    _________

    *IMPORTANTE: Este programa académico es de propiedad y autoría de la LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ AVALUADORES Y CONSTRUCTORES DE COLOMBIA. Está sujeto a cambios y modificaciones sin previo aviso para los interesados inscritos.

    Proceso de Admisión
  • El proceso de admisión para los programas se puede llevar a cabo a lo largo de todo el año, si bien el mismo está supeditado a la existencia de cupos vacantes y fechas establecidas. Dado el limitado número de cupos, es recomendable que la solicitud de admisión, sea enviada totalmente diligenciada y soportada con el comprobante de consignación de matrícula.
  • Criterio base de admisión
  • El candidato debe contar con una titulación universitaria
  • Solicitud de Admisión

    Documentación necesaria:

  • Formulario de inscripción diligenciado y enviado por correo electrónico. correo: direcciongeneral@lonjadecolombia.com
  • Fotocopia de la cédula.
  • Comprobante de consignación.
  • Bogotá – Colombia

    QUIERO CONOCER MÁS ACERCA DEL DIPLOMADO

    Para recibir toda la información necesaria y despejar todas sus dudas, llene el formulario de inscripción.El diligenciarlo no lo obliga a realizar el diplomado.

    GRACIAS LONJA, ME HE CONVENCIDO, AHORA ME INSCRIBO EN EL DIPLOMADO

    Para recibir toda la información necesaria y despejar todas sus dudas, llene el formulario de inscripción.El diligenciarlo no lo obliga a realizar el curso.

    centro de altos estudios inmobiliarios logotipo

    Acerca del CAEI

    Bienvenido al Centro de Estudios Inmobiliarios Bienvenido al Centro de Altos Estudios Inmobiliarios, Colombia Nuestro Centro de estudios, de origen colombiano, con sede en Chile, forma parte de la Lonja de Propiedad Raíz Avaluadores y Constructores de Colombia, ocupa una posición privilegiada en el sector inmobiliario como única escuela de formación especializada en el sector inmobiliario y la finca raíz, con excelentes programas de perfeccionamiento en el mundo de los negocios inmobiliarios. Nuestros 2000 titulados, han adquirido en nuestras aulas, competencias que les permiten desempeñarse en el actual mundo globalizado, de manera exitosa. Somos una institución independiente y pragmática, en concordancia con las exigencias actuales del mundo de negocios inmobiliarios.