¿De dónde salimos y a dónde vamos?

Somos la primera asociación gremial del sector inmobiliario acreditada por ONAC para certificar en competencias laborales a los administradores de propiedad horizontal en Colombia, facultados para certificar avaluadores en la categoría bienes inmuebles urbanos ofreciendo un proceso seguro, garantizado y confiable enfocado al crecimiento y sostenibilidad de nuestros certificados en todo el territorio nacional. Nuestro compromiso es proporcionar un servicio completo de agremiación a inmobiliarias y copropiedades del país con el objetivo de ayudar ascender al máximo nivel a los agremiados, clientes, colaboradores y directivos de la organización.
Somos una asociación colombiana sin ánimo de lucro, dedicada a generar un espacio de agremiación para personas naturales y jurídicas dedicadas al sector inmobiliario y de la construcción, con el fin de obtener su reconocimiento, impulso, consolidación y desarrollo, a través de un trabajo sólido, honesto y con responsabilidad social. Prestamos servicios de certificación de personas basados en principios de Imparcialidad. Competencia. Confidencialidad y transparencia. Responsabilidad. Contribuyendo así a la productividad de sus clientes y al desarrollo de sus funcionarios.
VISIÓN Constituirnos para el 2020, como una de las principales organizaciones de agremiación del sector inmobiliario de Colombia, con un equipo de trabajo dedicado y capacitado, identificados por el crecimiento personal, profesional, empresarial y financiero interno y de nuestros asociados, para brindar servicios de certificación de personas, generando confianza.
Contamos con un equipo de talentosos profesionales apasionados con la propiedad horizontal, las copropiedades, inmobiliarias e inmobiliarios y la finca raíz.

NELSON RUIZ

Director MKTG

3204922606


ERIKA CUBILLOS

Gerente General LPRACC

3014897245