Quienes Somos

Nuestro negocio es proporcionar un servicio completo de agremiar o asociar a nivel nacional personas, conjuntos residenciales y empresas que se desenvuelven en el campo inmobiliario. La intención de este negocio es procurar un mejor status y logro de objetivos de nuestros asociados, obteniendo para ellos factores de éxito y mejora, superiores a los que lograrían si actuaran independientemente.

Somos una asociación de naturaleza civil, sin ánimo de lucro, con amplia experiencia en el campo inmobiliario y de la construcción, con cobertura nacional, cuyo objetivo es agremiar personas naturales y jurídicas vinculadas al sector inmobiliario, para capacitar, asesorar legal, economica, administrativa y comercialmente a nuestros clientes para facilitar la actividad gerencial y garantizar su crecimiento y solidez.
Somos una asociación colombiana sin ánimo de lucro, dedicada a generar un espacio de agremiación para personas naturales y jurídicas dedicadas al sector inmobiliario y de la construcción, con el fin de obtener su reconocimiento, impulso, consolidación y desarrollo, a través de un trabajo sólido, honesto y con responsabilidad social. Prestamos servicios de certificación de personas basados en principios de Imparcialidad. Competencia. Confidencialidad y transparencia. Respuesta a quejas y apelaciones. Responsabilidad. Contribuyendo así a la productividad de sus clientes y al desarrollo de sus funcionarios.
VISIÓN Constituirnos para el 2020, como una de las principales organizaciones de agremiación del sector inmobiliario de Colombia, con un equipo de trabajo dedicado y capacitado, identificados por el crecimiento personal, profesional, empresarial y financiero interno y de nuestros asociados, para brindar servicios de certificación de personas, generando confianza.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de profesionales a su servicio dispuestos a brindarle a usted y su organización la asesoria que usted necesita.

NELSON RUIZ

Director MKTG

3204922606


ERIKA CUBILLOS

Gerente General LPRACC

3014897245